menú

saltar comba

Niños Jugando - GIFMANIA
 

 

   

Yo tengo unas tijeras
que se abren y se cierran
yo toco el cielo
yo toco la tierra
yo me arrodillo
y me salgo fuera.

Al pimiento colorado,
azul y verde,
la señorita XXX
casarse quiere.

Y no quiere que sepamos
quién es su novio,
el señorito XXX,
que es un pimpollo,
cara de pollo.

¿Me quiere?
Si, no, sí, no, sí, no, sí

Alla arribita a lo alto-to
hay un castillo muy grande-de
y en el castillo hay tres nidos-dos
Rojo, blanco y anaranjao.

Cogí el rojo y me quede cojo
cogí el blanco y me quedé manco
cogí el anaranjao y me quedé escalabrao.

Fui al médico y me quito la cojura
fui al médico y me quito la mancura
fui al médico y me quito lo escalabrao.



Papá, mama
de cuantos añitos
me dejas casar
de 1, de 2, de 3, de 4, de 5, de 6….

Al motrollón que entre la primera
al motrollón que entre la segunda
al motrollón que entre la tercera
al motrollón que salga la primera
al motrollón que salga la segunda
al motrollón que salga la tercera.

El nombre de María
que cinco letras tiene
la M
la A
la R
la I
la A
M-A-R-Í-A.

Botella de vino de Jerez de la Frontera
botella de vino de Jerez
botella de vino
botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario