menú

series iguales diferentes CLASIFICAR













Coloca en el orden correcto.
Haz clic cuando aparezca el animal que buscas.
Coloca en el orden correcto.
Coloca en el grupo correcto.
Clic cunado ves una pareja.
Recuerda imágenes que has visto antes.
Mueve a Pingüi por el laberinto con las flechas de dirección.
Coloca la pieza que le falta a una figura.
Recuerda dónde estaba cada figura.
Cuenta y completa para hacer conjuntos iguales.
Escucho un sonido y señala el animal que lo hace.
Sustituye en la serie al intruso por la figura que debe estar.
Reproduce en orden los sonidos de los animales.















































En estos juegos de patrones de la diversión para el jardín de infantes y preescolar, fotos chistosas hacen patrones que se repiten. ¿Puedes encontrar los patrones que se repiten de la misma manera? 

























































atenció i memòria










































































Dentro-fuera

Delante-detrás

Arriba-abajo

Muchos-pocos

Grande-pequeño

LLeno-Vacio

a.Identic-tic
hasta 5 años5-7 años

diferencias




ni idea

der iz





Magic Games
SnowmenDifferences Between the ElephantsBlue Butterflies
Musical FishAnimal Sound Mix-UpSleepy Baby Monster
Tutti FruttiSilly SidewalkSecret Code
Space Games
The Bubble BoxPuddlesThe Faucet
ColoramonsterBunny HopDifferences Between the Fish
A Frog StoryThe 3 SquirrelsSpace Snake Toys
Super Games
Pirate IslandPirate IslandThe Treasure Chest
Share the BountyFlying SquirrelSquirrel Dance
Fabulous SquirrelBaloon MountainWhose Print Is It?


A partir de los 3 años


1. Espaciales: localización-lugar

- Arriba
- Abajo
- Dentro
- Fuera

Se inicia en

- Junto o al lado
- Encima de
- Debajo de



2. Formas básicas

- Círculo
- Línea recta
- Línea horizontal
- formas abiertas
- Formas cerradas

Se inician en

- Cruz
- Cuadrado


3. Conceptos temporales

- De día
- De noche

Se inician en tiempo-orden

- Primero- Al principio
- Último- Al final

4. Tamaño

- Grande
- Pequeño

Se inician en

- Muy grande
- Muy pequeño


5. Cantidad y números

- Uno- dos- tres.

 Pueden contar de memoria hasta 6 o 10 con equivocaciones, pero contar no es un concepto numérico de cantidad, dominan alrededor de 3 como cantidad

- Mucho
- Poco
- Lleno
- Vacío

Se inician en

- Cuatro, cinco y visualizan cantidades de forma rápida

- Igual
- Más
- Todo
- Nada

La palabra más se pronuncia alrededor del año y medio, pero como concepto de añadir o comparar cantidades se inicia a mitad de los tres años.


6. Símbolos numéricos o de cantidades

- Símbolo numérico:1-2-3

Reconocimiento perceptivo de algunos números

Se inician en

- 0
- =
- 4-5-6
- +

No hay comentarios:

Publicar un comentario